Enhorabuena, Emilio

Me acabo de enterar. He estado fuera de Granada y he enterrado en lo más hondo de la maleta todas las conexiones con el mundo exterior: Internet, móvil… A veces hay que hacer estas cosas para oxigenar las neuronas. Total, que, nada más volver, entro en Ideal.es y veo que la Consejería de Educación de la Junta ha concedido a don Emilio una de sus medallas del Mérito a la Educación. Y me he llevado una alegría. Y quería contarlo. Así que  he llamado para felicitarle y luego me he puesto a escribir este comentario. Educar, junto a curar y hacer reír, son los oficios más hermosos del mundo. Enhorabuena, Emilio.

11 Comentarios

  1. Conozco relativamente poco sobre la justicia y poco menos sobre legislación de menores, pero si algo tengo claro, es que Emilio es mucho más que un ejemplo a seguir. Representa los valores que hoy en día casi están extintos. Y es que ha sido capaz de adaptar la coherencia de un sabio adulto a los días modernos venideros, como el díría, sin pasar de la libertad al libertinaje.

    Y miren que conozco muy poco sobre su labor, pero no me he cansado de mostrar una y otra vez algunos vídeos de Emilio dando lecciones magistrales sobre educación. Ojalá algún día todos aprendamos a apreciar a ídolos como este.

    ¡Muchísimas felicidades!

  2. MUCHAS FELICIDADES D. EMILIO, SOBRE TODO PORQUE ES UN PREMIO A LA EDUCACION, RECONOCIENDO QUE CON ESTA LEY SE PUEDE TRABAJAR Y CONSEGUIR LOGROS PERO NECESITAMOS MEDIOS, MATERIALES Y HUMANOS, OJALA ESTE PREMIO Y LA CONTINUA DENUNCIA DE NUESTRAS CARENCIAS Y LA EXPOSICION DE NUESTROS LOGROS HAGAN QUE POCO A POCO TENGAMOS UNA JUSTICIA CON MAYUSCULAS, LO DICHO FELICIDADES

  3. FELICIDADES DON EMILIO!!!!!! NO HAY PREMIOS(NI PALABRAS) PARA AGRADECER TODO LO QUE USTED ESTÁ HACIENDO POR LA EDUCACIÓN. ENHORABUENA!

  4. FELICIDADES DON EMILIO!!!!!! NO HAY PREMIOS(NI PALABRAS)PARA AGRADECER TODO LO QUE USTED ESTÁ HACIENDO POR LA EDUCACIÓN. ENHORABUENA!

  5. Felicidades! Merecidisimo cualquier reconocimiento que le den a usted Don Emiliio. Tengo un hijo de 15 años en los Escolapios, hace unos dias estuvo usted allí dandoles una charla, pues se sabe todo su discurso, todos los dias recuerda algo de lo que les dijo, dice que sus amigos y él se han echo fans. Gracias por poner tanto interés en su trabajo. Y repito ENHORABUENA.

  6. Enhorabuena Don Emilio.Ahora más que nunca.Espero que aunque un premio de este tipo, no le merezca mucho reconocimiento, al menos le inyecte ánimo en esta etapa tan difícil que está pasando.Y de esta forma siga aplicando la Ley al menor, con sus sentencias disciplinarias y educativas.
    Usted nos ayuda a muchas personas, que estamos concienciados en que esta sociedad merece un cambio urgente.
    Gracias y enhorabuena.

  7. En muchas ocasiones, en demasiadas, el receptor de un premio nos produce idiferencia, envidia, etc. En esta la más profunda admiración. Por merecido y acertado. Gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.