La foto de las hijas de Zapatero y los medios de comunicación

Hay polémicas que no tienen recorrido. Puede que sean rentables, pero, desde luego, son falsas. En estos momentos, media España anda alborotada por la imagen del matrimonio Zapatero y sus dos hijas junto al matrimonio Obama. El problema son las hijas del presidente del Gobierno español. Ambas son menores de edad y se dice que Moncloa ha presionado a los medios de comunicación para ‘censurar’ la imagen. No sé si será así. Lo que está claro es que las hijas de Zapatero son personas que tienen derecho a la intimidad y a la propia imagen. Y, a mayor abundamiento, son menores. Es decir, que gozarían de una doble protección, por decirlo de alguna forma. Y ahí se acaba la discusión. No hace falta presionar a nadie. Basta con denunciar a quien no respete las líneas rojas. Que algunos medios de comunicación hagan lo que les dé la gana y no respeten derechos básicos de los ciudadanos -sean hijos del presidente del Gobierno o de un humilde labrador-, no debe ser excusa para convertir la conviencia en una selva. Imitar a los que lo hacen mal puede ser rentable, pero no es ético ni legal.

2 Comentarios

  1. ¿De verdad, media España está alborotada por este asunto? no me lo puedo creer. Pues nada, yo estoy con la mitad que esta alborotada porque le cuesta poner comida en su mesa desde el 1 al 30 de cada mes.

  2. No se si España esta alborotada, pero los medios de comunicacion y programas de chismorreo, nos invaden con este tema que creo que a los españoles ciudadanos que nos levantamos para trabajar sin saber si mañana podemos seguir haciendolo, de seguro que no les importa un pimiento, Este tipo de noticias estan para tapar cosas peores y entretenernos con tonterias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.