Estamos de fiesta, pero sólo un poco

Supongo que habréis notado que tanto don Emilio como un servidor estamos un tanto ausentes. Tenemos excusa: durante esta semana que ya termina están siendo las fiestas de Granada, el Corpus, y bueno, que no somos de piedra. Nos merecíamos un pequeño descansillo y en ello estamos. Pero no nos olvidamos del blog. Seguimos aquí, donde quiera que sea aquí, porque esto de Internet, ¿qué puñetas es?. Qué más da, el caso es que sirve. Me ha salido una reflexión un tanto inconexa, como si la estuviera haciendo desde una caseta de feria. Cualquiera sabe. Un saludo a todos y gracias por seguir ahí.

Sin categoría

5 Comentarios

  1. Que disfruteís las fiestas.
    Me gustaría saber una cosa, ¿Por qué no se presenta el SEÑOR DON Emilio a unas elecciones en este país?. Particularmente, creo que personas como él es lo que necesitamos. Que nos dejen de tanto rollo, tanta palabra rimbombante (Para no decir nada), y se pongan soluciones.
    Cuente con mi voto, desde ya, si decide arriesgarse; y que tambien puede contar con mi ayuda y seguramente la de miles de españoles que estamos necesitados de alguien como ústed.
    Un saludo.

  2. Feliz descanso, señores. Creo que os lo habéis ganado.

    Enfrente del mostrador de préstamo de la biblioteca donde trabajo tengo la estantería de novedades y en este momento estoy viendo, en el segundo estante, un libro en el que aparece un señor de negro, está sujetando una balanza, se titula \"Mis sentencias ejemplares\"…

    Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.