Nos vemos esta tarde

Bueno, bueno… cómo está la cosa. Yo sólo quiero recordaros que esta tarde don Emilio va a hablar de sus cosas y de las nuestras aquí en Granada, en el Aula de Cultura de IDEAL. La charla tendrá lugar en la sala de conferencias de la Confederación Granadina de Empresarios, que está en la calle Montero 23 de Granada, frente a la entrada principal del  hotel Nazaríes y a escasos metros del Centro Comercial Neptuno. Hora: A partir de las ocho de la tarde. Saludos

Sin categoría

2 Comentarios

  1. Ante todo, enhorabuena a D. Emilio, por su conferencia de ayer.

    Estube allí, no podía perderme la opotunidad de escuchar en directo a una persona a la que admiro tanto como a usted.

    Era la primera vez que le escuchaba y para nada me defraudo, colmó totalmente todas las expectativas que tenía.

    Yo ya conocía la forma de actuar y el modo de ejercer justicia que usted tenía, además de por los medios de comunicación, entre ellos internet, como bien dijo usted ayer, también porque compré y he leído su dos libros: «Reflexiones de un juez de menores» y «Mis sentencias ejemplares» y quedé muy cuativada por todo lo que dice en ellos.

    Tengo 26 años, soy recién licenciada en Derecho y en Administración de Empresas, y me gustaría decirle que tengo en usted un ejemplo a seguir.

    Mi enhorabuena por su saber y proceder, y espero que pueda servir de ejemplo a otros muchos jóvenes como lo es para mi.

    Un saludo.

    Sandra Jiménez Fernández

  2. Hola, me llamo Marta y acudí a la conferencia que dio D. Emilio el pasado jueves. Me enteré por el periódico, y esa tarde mi madre y yo no nos lo pensamos: a las 7 y media ya estábamos allí. Y la verdad es que mereció la pena sobradamente. Me pareció muy emocionante su manera de impartir justicia. Se basa en la lógica y la cordura, y eso resulta imprescindible en un mundo que cada vez está perdiendo más el norte… Soy maestra y aplaudo la pedagogía que imparte en sus sentencias. Él, al igual que yo, tiene en cuenta que trabaja con personas, y por lo tanto cada una necesita un trato diferente, procurando que consigan en la medida de lo posible su condicón como tales, aunque ya casi se piense que la han perdido. Y todo con esa cercanía y humor que a él le carecteriza. FELICIDADES!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.