Don Emilio está esta noche de nuevo con ‘El loco de la Colina’

Llego tarde otra vez. Pero más vale tarde que nunca. Don Emilio sale esta noche en ‘Los Ratones Coloraos’ del ‘Loco de la Colina’, en Canal Sur, a partir de las diez horas y veinte minutos de la noche. También sale Rajoy, -sí, el programa está grabado-, y Pepe el del Popular, entre otros.

3 Comentarios

  1. Estoy viendolo en este momento…
    «Lo que no está en los autos, no está en el mundo»…me gusta la frase.
    «Siempre que pasa usted por aquí, deja mucha huella», le dice el loco de la colina…

  2. Vi la entrevista anoche. Lo que más me impresionó es cuando dijo «tengo que sentenciar por lo que veo en los papeles aunque sepa más cosas». ¿Qué duro debe ser sr juez?, me lo imagino como al abogado que tiene que defender a una persona aún a sabiendas que es culpable ¿no?. Un saludo.

  3. no ví la entrevista pues no lo sabia. ¿la vais a colgar para poder verla?
    Hoy es la primera vez entro en un blog y que participo, creo que merece la pena, deduzco que es bastante reciente y leyendo todas las comunicaciones me reafirmo en mi opinión, que es la misma que el Sr. Juez tiene: es una persona normal y sensata, pero estamos tan faltos que lo hacemos excepcional. Se me ocurre que los que escribimos aquí y nos identificamos con el Sr. Juez, deberiamos hacer algo mas que participar en este blog. Quizás sea una tarea imposible o idealista, pero ¿por qué quedarnos pasivos ante la incoherencia y locura?, algo podremos hacer. Usted Sr. Juez ya lo hace, con sus sentencias y sus conferencias, ¿ y los demás que hacemos?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.