‘Pase’ doble de don Emilio en Santander

Don Emilio, tal y como anunció él mismo aquí en el blog, ha estado este fin de semana en Santander ofreciendo charlas. Su éxito ha sido de tal calibre, que se ha visto obligado a hacer un ‘pase’ doble en el Ateneo de Santander. Había tanta gente que no pudo entrar a la conferencia programada que tuvo que dar otra al día siguiente. Que yo sepa, y le conozco desde hace años, es la primera vez que le ocurre. Este hombre nunca dejará de sorprenderme. A ver si mañana entra por aquí y nos cuenta la experiencia.

Esto fue lo que publicó el Diario Montañés de Santander al respecto: «A los jóvenes les hemos hablado de sus derechos, pero no de sus deberes»
El magistrado abarrotó el Ateneo hasta el punto de fijar hoy una segunda cita .

Más información en www.eldiariomontanes.es/

Sin categoría

3 Comentarios

  1. El viernes no pude asistir a la charla en el Ateneo, aunque me quedé con las ganas. No sabía lo del segundo pase, una pena.
    Un saludo.

  2. Hola
    estariamos interesados en contactar con Emilio Calatayud para intentar organizar un encuentro de familias de la comarca de Siete Villas con él.
    Trabajamos con menores y familias de la comarca desde los Servicios Sociales de Atención Primaria, sus propuestas y su postura ante las relaciones padres hijosnos parece muy adecuadas e interesantes.
    ¿Con quien debemos contactar? ¿como podemos comunicarnos con él o su representante?
    Saludos.
    Luis fernando
    Coordinador del Servicio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.