Qué gustazo (con perdón) de comentaristas

Hola, soy Morán. En primer lugar, os comunico que estoy intentando contactar con don Emilio para que conteste a vuestras preguntas y dudas, pero, parece ser, que está paseando a los perros y no se ha llevado móvil ni nada. Como tiene que ser.

Por lo demás, da gusto entrar en este blog. No es peloteo. Vosotros que tenéis más experiencia que nosotros en estos menesteres ya habréis comprobado que, en Internet, hay un exceso de comentaristas cafres. Insultos, bajezas, delitos… Un asco. Aquí en cambio, se respira un aire, o ciber aire, bien diferente. Quizá demasiada gentileza para mi gusto, pero lo prefiero así.

Por cierto, ayer un psicoanalista se prestaba para enriquecer este bloq con sus conocimientos. Nosotros, encantados de la vida. Esto es tan vuestro como nuestro.

Me pregunta un comentarista que qué opino de que haya carteles que anuncian alcohol cerca de los colegios. Vamos a ver, preferiría que no estuvieran -se pueden anunciar cosas más adecuadas en una zona escolar-, pero tampoco soy partidario de prohibiciones o censuras. Eduquemos a nuestros hijos y no nos tendremos que preocupar de esas cosas. El mundo es como es y no se puede ir borrando lo que no nos gusta. Me imagino que don Emilio, que es muy antibotellonero, tendrá otro criterio. O igual no, que con este hombre nunca se sabe.

Bueno, gracias a todos, y un saludo especial para el ciber alcalde de Jun, al que, como él dice, conocí mejor en una comida que, además, pagó él. ¿Qué más se puede pedir? Un abrazo, señor Rodríguez y enhorabuena por tu penúltimo premio, porque habrá más. Seguro.

Postdata: Para mí que don Emilio no está paseando a los perros, seguro que está liado con la PSP.

Sin categoría

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.