Cuando la tierra tiembla

Hola, Morán al habla. En teoría, no tendría nada que ver con este blog, pero vaya meneo que nos dio anoche la tierra. Me refiero aquí en Granada. A veces se me olvida que Internet es global. En fin, que cada vez que siento un terremoto pienso en si estaremos preparados. En Japón, que de esto saben un montón, hacen simulacros, etc cada dos por tres. Incluso hay unos camiones que en el remolque llevan una reproducción exacta de una vivienda. El ciudadano se mete dentro y aquello empieza a moverse como si tuviera el baile de San Vito. No cabe mayor realismo. Aquí, en cambio, estamos tan panchos.

No sé, no sé…

Sin categoría

3 Comentarios

  1. amigo Moran los que hace mas de 60 años que vivimos aqui, cuando empieza un terremoto ya intuimos la intensidad que va a tener,ese es el plan de prevención que tenemos estar vacunados,pero lo malo es que la vacuna falle ,como la de la gripe este año

  2. No te reconozco, Carlos. No le has echado la culpa de los seísmos al PP… Veo que el formato digital te ha sentado bien y has aparcado momentaneamente tu plumero pro-PSOE…
    Personalmente, siempre he respetado más a los periodistas independientes que no denotan de una manera llamativa sus filiaciones políticas…
    Un saludo desde Zaidín City.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.