‘La boda de Kate’, última novela de Marta Rivera de la Cruz, rompe con las premisas del amor

 

la boda de kateCon este libro, mi amiga, la periodista Marta Rivera de la Cruz echa por tierra las premisas más comunes del amor, como que las terceras oportunidades no son posibles o que el amor tiene edad, y nos sumerge en una historia de amor tardía llena de esperanza. El próximo 2 de octubre llega a las librerías ‘La boda de Kate’.

‘La boda de Kate’, última novela de la escritora Marta rivera de la Cruz, presenta a unos personajes cotidianos y vitales que sumergen al lector en una trama plagada de imprevistos. Es una época difícil y lo más necesario es sonreír y es lo que se consigue con esta novela.

La protagonista es Kate Salomon, una mujer con una reciente fortuna heredada de su tío, que vive plácidamente en Ribanova con sus dos amigas, hasta el día de su 71 cumpleaños. Forester Smith, el hombre al que rechazó tres veces y del que estuvo enamorada desde los 20 años, se presenta en su puerta para pedirle matrimonio.

Marta Rivera de la Cruz es periodista y especialista en Comunicación Política por la Universidad Complutense de Madrid. Colabora en varios medios audiovisuales y escritos como en la tertulia política de ‘La Sexta noche’ o en el programa ‘Más vale tarde’ de laSexta.

Ha recibido numerosos premios de los que cabe destacar el Premio Ateneo Joven de Sevilla por ‘Que veinte años no es nada’, un éxito de crítica y de ventas. Otras novelas de su autoría son ‘Linus Daff, inventor de historias’ en el año 2000, ‘Hotel Almirante’ en 2002 o ‘En Tiempo de Prodigios’, obra con la que fue finalista del Premio Planeta de Novela en 2006.

También es autora de las novelas juveniles ‘Otra vida para Cristina’ y ‘Sombras’ y de la novela infantil ‘La primera tarde después de Navidad’ con el que ganó en Premio Anaya de Literatura Infantil. Es reconocida por su frenética actividad en las redes sociales y se considera una las las 35 periodistas más influyentes de Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.