El Ayuntamiento de Jun apuesta por GateControl y su sistema de apertura de puertas a través del móvil

El @AyuntamientoJun apuesta nuevamente por una solución innovadora, en esta ocasión, para la apertura de puertas con teléfono móvil y control de accesos online. La pasada semana se firmó un acuerdo de colaboración con la empresa granadina de base tecnológica MAFERO electronic, que tiene su sede en el Parque Tecnológico de Granada y que ha desarrollado el sistema GateControl al que hacemos referencia.

La implantación del proyecto ha comenzado ya en su primera fase, instalando GateControl en los accesos principales al Pabellón de Deportes y  al Salón de Actos.  Ambos son espacios neurálgicos municipales utilizados a diario por much@s usuari@s, monitores, peñas, asociaciones, artistas, entre otr@s.  Con la puesta en marcha de este sistema, se gana en eficiencia y ahorro ya que descarga al personal encargado de la apertura de instalaciones, y se reasigna  ese tiempo a otras tareas. Y por otro lado,  l@s usuari@s se benefician por la comodidad de abrir la puerta de acceso con sólo una llamada perdida. Sin mandos, sin gastos adicionales.

Así mismo, todos los accesos se quedan registrados en una página Web , al que puede acceder y monitorizar el Administrador del Edificio, que tiene toda la potestad de asignar horarios de entrada y salida permitidos, dar autorizaciones esporádicas de acceso, incluso denegar el acceso al instante o bloquear la puerta.  GateControl genera estadísticas, informes de uso, de apertura por usuario, por puerta donde toda la información se presenta en unas tablas gráficas que permiten analizar de forma muy sencilla la evolución y el control de accesos en el edificio, que implica invertir un menor tiempo en control de seguridad.

Está previsto en una segunda fase de implementación, la incorporación del control programado de encendido y apagado de la iluminación de cada una de las ubicaciones, con lo que obtendría un ahorro eficaz al 100%.

Como resumen, un edificio con el sistema GateControl ganará en:

  • Seguridad de control de accesos
  • Control de horarios, puertas, usuarios
  • Ahorro en mandos y otros sistemas convencionales de apertura (aunque GateControl sí es compatible y funciona en paralelo con cualquier sistema ya instalado en la puerta)
  • Comodidad de controlar los accesos desde cualquier ordenador sin necesidad de descargarse ninguna aplicación
  • Facilidad de asignar horarios esporádicos de acceso para personal ajeno al edificio (mantenimiento, limpieza, etc.)
  • Destacar como centro innovador que cuida el ahorro y apuesta por la tecnología

    Para cualquier información adicional le ponemos a su disposición:

     

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.