Acabo de proponer a los partidos políticos de Jun que NO se pongan carteles en las elecciones del #20N

Captura de pantalla 2011-10-03 a las 18.03.10SI SE REALIZARA EN TODA ESPAÑA, NOS AHORRARÍAMOS 27 MILLONES DE EUROS O 4.482 MILLONES DE PESETAS

Portavoces Grupos Municipales Ayuntamiento de Jun PSOE, PP e IU

Estimados Portavoces:

Como Alcalde del Ayuntamiento de Jun y vistas las numerosas peticiones ciudadanas para que se realice una campaña sostenible y solidaria con el Medio Ambiente en las elcciones generales del próximo #20N, es mi deber proponer a todos los partidos políticos con representación municipal en Jun la propuesta de que dicha campaña sea realizada sin papel y sin carteles conforme a la última celebrada en relación a las elecciones municipales del pasado día 22 de mayo.

Por tal motivo y visto el excelente resultado que obtuvimos en dichos comicios electorales al no realizar gastos desproporcionados y sobre todo con un extraordinario respeto al medio ambiente propongo que se realice este mismo tipo de campaña que como sabéis se denominó ElectoralNET.

En caso de que su partido no esté de acuerdo con esta propuesta, esta Alcaldía elevaría a la Junta Electoral de Zona dos viales para que coloquen los respectivos carteles en Avda. Granada y Avda. San Cayetano.

Lo que le comunico para su conocimiento y efectos oportunos.

Esperando su comunicación, reciban un cordial saludo.

1 Comentario

  1. ojala esta idea maravillosa, alguien la adoptara, pero me temo que el que encarga los carteles y el que hace las fotos y el que pone los cartelitos , todo eso quee sta detras, la agencia de publicidad, el team que monta toda la parafernalia suele ser , oh casualidad, siempre , gente afin al del partido x ,de turno el que sea, que casualidad , triste y real , ay ojala un dia los idealistas reinen en politica, hoy ,es una utopia, , un partido idealista y honesto si seria posible si hubiera gente tas transparente como tu por el partido, pero me temo que como tu , ninguno, un abrazo , de tu amiga de la radio yolanda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.