Reunión en la Alcaldía con los responsables de Caja Granada, Caja Rural, Banesto, Caja Mar y Unicaja para poner en marcha el Plan Parcial de Caicedo

imagen-206Como informaba en días pasados, el Plan de Reactivación Económica de Jun se pone en marcha con una especial atención a proyectos que han sido paralizados como consecuencia de la crisis económica. De esta forma he conseguido reunir en la Alcaldía a los responsables del Plan Parcial de Caicedo cuyas obras se iniciaron pero quedaron paralizadas al iniciarse la grave crisis económica. Despues de las elecciones hemos tenido un gran trabajo para poder reunir a las entidades financieras que ahora son propietarias mayoritarias de un Plan Parcial que podría dar trabajo a mas de 600 personas en su construcción. De esta forma y en la alcaldía hemos reunido a los responsables de Caja Granada con un 35% de la propiedad, Caja Rural 15%, Banesto 14,70% y Caja Mar un 8%. Todas las entidades financieras han estado de acuerdo en reactivar este importante motor económico en Jun y durante estos días de verano se prepara la documentación para en septiembre poder aprobar una Junta de Compensación inyectada de capital de las propias entidades bancarias y con un claro compromiso de apostar por Jun como motor de desarrollo de sus filiales promotoras.

Es una buena noticia para Jun ahora que las empresas de cerámica de toda la vida están pasando por un mal momento. JUN se mueve….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.