Hoy he ofrecido a los partidos de la oposición mantener reuniones frecuentes para estudiar los problemas de nuestro municipio

IMG_5229
El Alcalde de Jun, José Antonio Rodríguez Salas y el candidato del PP, Rogelio Palomino Santana

Escuchar a la oposición tiene que ser no solo una intención sino una realidad. Ayer convoqué a una reunión a los grupos del Partido Popular y a Izquierda Unida para reunirnos en la Alcaldía y poderles informar de las acciones que pretendemos llevar a cabo desde el gobierno de Jun contando siempre que sea posible con las opiniones y propuestas de los grupos de la oposición. A la reunión, como se puede apreciar en la fotografía acudió el candidato a la alcaldía de Jun por el PP, Rogelio Palomino Santana y disculparon su asistencia las concejalas de Izquierda Unida, Ana Martín Fuentes y Trinidad Gómez.

En un importante cambio de impresiones, informé al Partido Popular de algunos proyectos futuros que ya están de camino, de los asuntos del pleno de ayer jueves e incluso nos dió tiempo para hablar sobre el próximo ciclo festivo que se asoma en Jun. Por ambas partes valoramos positivamente la reunión y hemos quedado para reunirnos frecuentemente y así poder empezar una nueva etapa en la que el consenso y el diálogo serán los principales ingredientes entre ambas formaciones políticas por el bien de un municipio, una convivencia y una economía que exige ahora mas que nunca estar todos tirando del carro en el mismo sentido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.