El Alcalde de Jun se hace cargo del incendio intencionado de un vehículo en Jun que ha retransmitido en directo por su blog

Eran las 2.20 de la madrugada cuando una fuerte explosión y un mensaje en twitter de un vecino me han despertado para hacerme acudir al incendio provocado de un vehículo Renault totalmente nuevo de un vecino de la localidad vecina de Pulianas. La llamada a Guardia Civil y a Bomberos de Granada ha hecho posible que el coche no terminara de consumirse en el paraje del Cerro del Chifle junto al Depósito General de Agua Potable de Jun. Las continuas explosiones han hecho necesario crear un cordón de seguridad para que los cristales que explosionaban junto a otros materiales inflamables no se proyectaran contra los propios agentes de la Guardia Civil de Maracena y Colomera que nos acompañaban en este momento. En poco mas de 7 minutos, Bomberos de Granada ya se han personado en las inmediaciones y de forma rápida, como se puede apreciar en el vídeo, han conseguido sofocar el incendio. Justo unos minutos despues era el turno de los agentes de la Guardia Civil que tenían que desplazarse a Pulianas para dar la mala noticia al propietario del vehículo. ¿Que ha ocurrido?. Parte de la historia se puede seguir en el vídeo que acabo de colgar en you tube ya rondando las 3.30 de la madrugada.
IMG_4955IMG_4947IMG_4948

1 Comentario

  1. Es increible después de semejante incendio que quedara blanco el coche, y que arriesgado el bombero que se acerca tanto para apagar el fuego.Ellos siempre juegan su vida en cada caso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.