Participa el 26 de abril, en el Día del Libro de Jun 2011

Captura de pantalla 2011-04-20 a las 14.15.46El próximo día 26 de abril de 2011, a partir de las 10 de la mañana y en la recién inaugurada Biblioteca de Jun, te esperamos en la celebración del Día del Libro 2011 con un amplio abanico de eventos.

A los adultos se les pide un microrelato, con tema libre y a cambio, el Area de Cultura entregará a las 100 primeras personas que participen, un libro muy bonito y una flor.

Para los niños y niñas, se les solicita una redacción sobre las vacaciones y a cambio recibirán un regalo sorpresa y una flor.

Entre las actividades a desarrollar en la jornada habrá cuentacuentos infantiles y algunas temáticas especiales para niños y niñas. Desde el Area de Cultura del Ayuntamiento se pretende fomentar el disfrute de la lectura y el conocimiento de la flamante ludoteca que recientemente se ha puesto a disposición de la población de Jun con conexión directa con la Biblioteca de Andalucía para poder disponer de la base de datos y los fondos documentales de ese importante archivo andaluz.

No dejeis pasar esta gran oportunidad de sentir la cultura de forma directa. Vuestra Concejala de Cultura y Medio Ambiente Aurora Suárez os estará esperando como cada año y esta vez en un lugar muy especial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.