Jun estrenará en diciembre un magnífico grupo escolar infantil. ¿Quieres visitar las obras con nosotros?

CARTEL1_SSCon una inversión de 500.000 euros en la construcción del edificio y otros 115.000 euros mas en equipamiento que suman un total de 615.000 euros, el municipio de Jun estrenará a mediado de diciembre un maravilloso grupo escolar infantil en la Urbanización Aben Humeya y Valle de Bartodano. Se trata de la Escuela Infantil municipal de Jun con 5 unidades de primer ciclo.
La ocupación de este centro se distribuye en cinco aulas de la siguiente manera:
– Una se destinará a la atención de 8 plazas para bebés entre 0 y 1 año
– Dos aulas que atenderán cada una a 13 niños de 1 a 2 años
– Dos aulas para un total de 40 plazas destinada a niños de 2 a 3 años
Con esta escuela infantil la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Jun crearán una nueva oferta socioeducativa para niños de 0 a 3 años en la localidad, que sumada a la actual oferta privada, supera el centenar de plazas para escolares de esta edad en el municipio.
El objetivo del Gobierno andaluz y del Ayuntamiento de Jun es favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral de las madres y padres. Por ello, los Centros de Atención Socioeducativa podrán estar abiertos durante once meses al año, de lunes a viernes, y de 7:30 a 20:00 horas con la realización de actividades complementarias.
Durante el servicio de Atención Socioeducativa, que se realiza hasta las 17:00 horas, los profesionales de los centros contribuyen a desarrollar la personalidad y estimular las habilidades.

El próximo viernes a las 19 horas, visitaremos el solar en donde se van a iniciar las obras en los próximos días con la Delegada de Educación de la Junta de Andalucía, Ana Gámez ¿Quieros verlo con nosotros?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.