La Fiscalía da la razón al Alcalde de Jun frente a Izquierda Unida


Ya lo avisé en el mismo momento en el que me denunció la cúpula provincial de Izquierda Unida aunque ahora tiene la garantía de la Fiscalia Provincial de Granada. Las actuaciones realizadas por el Ayuntamiento de Jun se ajustan a derecho. Recuerdo como si fuera ayer, aquel día de final de verano en el que el Coordinador Provincial de Izquierda Unida, Manuel Morales, , un condenado en sentencia firme por la Audiencia Provincial de Granada por injuriar a la Policía Local de Granada y cuyo premio ha sido la Coordinación de un partido del cual huyen despavoridos cargos y militantes como su anterior portavoz en el Ayuntamiento de Granada, Lola Ruiz decidió realizar una rueda de prensa en la misma puerta de la Fiscalía para dar a entender a la opinión pública que en Jun no hacíamos las cosas bien. Afortunadamente y pese a ellos, solo tuvo una moderada y mínima trascendencia debido a que entregué a los medios de comunicación una explicación veraz sobre las denuncias claramente falsas.

Hace unos instantes el PSOE ha remitido una nota de prensa que explica la situación de persecución que Izquierda Unida nos viene sometiendo al municipio de Jun sin importarle como en este caso, que se paralicen infraestructuras trascendentales para el municipio como el Complejo Administrativo y el Teatro Municipal de Jun que habría dado empleo durante todo este proceso a una media de unas 30 personas y todo ello con la complicidad del PP de Jun que conociendo la inconsistencia de las denuncias se entretuvo en reproducirlas en sus folletines de fin de legislatura, porque el resto del mandato han estado desaparecidos. Es vergonzoso para la situación económica que estamos viviendo que los partidos políticos para intentar amedrentar a un gobierno municipal fastidien al sector mas débil de la población: los desempleados que han dejado de trabajar todo ese tiempo. Lamentable… muy lamentable, todo ello sin contar las horas perdidas en la Fiscalía y en todos los organismos públicos que han tenido que dedicarse a trabajar en otro invento mas de un partido que ha perdido el norte como ya sucedió en Cijuela con mi querido alcalde Paco al que hicieron exactamente lo mismo. Y luego, cuando pierden y los condenan en mas de 60.000 euros en costas judiciales intentan eludirlas utilizando subterfugios. ¿Que pensaría la fiscalía de eludir las costas judiciales en una causa que afecta a entidades públicas?¿Pido cita y se lo pregunto?.

La política no se debe judicializar, está ya bastante sobresaturada de por si. Seamos constructivo, intentemos sacar este país adelante entre todos y no pongamos mas piedrecitas en el camino. La ciudadanía nos lo agradecería mucho.

1 Comentario

  1. Lo que más me sorprende son esas \"extrañas alianzas\" entre las derechas y las izquierdas, que solo se producen cuando se trata de \"fastidiar\" a otros a pesar del perjuicio social que supone, pero nunca para ponerse de acuerdo en temas que beneficien a toda la población.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.