Cope Granada se hace eco de nuestras navidades solidarias, sostenibles y saludables

Esta mañana, el primer medio de comunicación en hacerse eco de nuestras navidades solidarias, sostenibles y saludables ha sido Cadena Cope. Juan de Dios Jerónimo me ha llamado a través del teléfono y hemos podido compartir una grata charla radiofónica en donde he contado como son las Navidades del pueblo de Jun. El sonido y algunas imágenes rescatadas de la red podeis visualizarlas en youtube pero no quería dejar pasar la ocasión para agradecerle a la emisora, todas las oportunidades que nos han brindado para dar a conocer nuestro municipio, especialmente en algunos momentos difíciles en los que no puedo olvidar el gran apoyo que nos prestaron no solo a nivel local sino a nivel nacional.

Jun, además de ser un pueblo solidario es un pueblo agradecido y desde estas líneas como Alcalde del municipio doy las gracias a Cadena Cope por todos esos gratos momentos. Y ahora sí, os dejo con el sonido…

2 Comentarios

  1. Magnificas Navidades solidarias en el pueblo de Jun.

    Compartir calor humano y solidaridad entre los hombres.
    Felices fiestas navideñas con hermandad y fraternidad y prospero año nuevo con bellos deseos cumplidos a lo largo del año 2011.

    Abrazos de MA desde mi pueblo vecino.

  2. Me ha encantado lo de las tres eses” que le parece si alargásemos un poco más la ese de solidario?? Podríamos hacer un calendario
    con fotografías de todo lo conseguido en el pueblo desde su legislatura 2007-2011,
    con los ciudadanos incluidos! A un precio de unos tres euros, aportariamos esa recaudación a la ayuda de las familias más necesitadas;
    Si nos damos prisa podríamos tenerlo para Reyes, sería un buen regalo” Un saludo.
    FELIZ NAVIDAD.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.