El Alcalde de Jun intervendrá con Ben Self, responsable de campaña de Obama en La Rábida

Ben-Self-photo-(web)Será en las jornadas Sociedad 2.0: Andalucía en Red, en donde tendré la oportunidad de intervenir a continuación de Ben Self, Online Campaign Team Obama for America. Ponencia: «Uso de las nuevas tecnologías para crear embajadores de marca», el martes 30 de noviembre a partir de las 9.30 horas. Será todo un reto poder participar en un lugar emblemático, como el Foro Iberoamericano de la Rábida para poder introducir uno de los conceptos por los cuales ando trabajando en los últimos tiempos: La Inteligencia Colectiva 3.0. Allí hablaremos del «Votante Anónimo al Ciudadano en Red» y de la amortización de la clase política que solo piense en trabajar con un horizonte de cuatro años sin pensar en el día a día de una ciudadanía casi 3.0 que exige un trabajo diario con las herramientas que nos proporciona la red.

Son momentos de cambios, no solo de generaciones, sino de cambios estructurales en donde hay que dejar paso a las personas que necesitan retroalimentarse de la verdadera participación ciudadana. Por fin desaparecen los ciudadanos anónimos que depositan papeletas en las urnas y aparecen los ciudadanos comprometidos que actúan, reivindican y opinan. El ejemplo palpable nos lo dieron ayer, un gran número de ciudadanos y ciudadanas que participaron en las jornadas OPEN SPACE para transformar la Plaza Mayor de Jun. Ha llegado la hora de la verdad.

1 Comentario

  1. Enhorabuena a todos y todas, ha sido estupendo y emotivo compartir esta experiencia con ustedes, son geniales!! Nos vemos pronto, un abrazo fuerte!! Laura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.