Sigue el concierto de música electroacústica en directo a partir de las 20 horasel próximo lunes día 22 a las 20 horas

Captura de pantalla 2010-11-18 a las 23.58.33
Fundada en 1987, la Asociación de Música Electroacústica de España (AMEE) tiene como fin primordial la Promoción de la Música Electroacústica tanto en sus aspectos creativos como divulgativos, dando lugar a los siguientes campos de actividad:
• Organización de conciertos, conferencias y debates, plasmados en quince ediciones del Festival PUNTO DE ENCUENTRO y en la colaboración con diferentes instituciones españolas e internacionales.
• Intercambio de información y de obras y propuestas con instituciones interesadas y afines, así como entre sus asociados. Ello supone la promoción de ediciones discográficas, de trabajos sobre historia, teoría y estética de la Música Electroacústica, así como la divulgación de todo ello a través de Internet.
• Estímulo y patrocinio de la actividad de intérpretes interesados por la Música Electroacústica, así como de trabajos de software y/o hardware que tengan especial incidencia en la creación de nuevas posibilidades interpretativas y expresivas en esos campos.
Tras el éxito de los 3 Cds publicados por la AMEE en las anteriores ediciones del Punto de Encuentro 2007, 2008 y 2009, queremos continuar la labor de difusión de la creación electroacústica española con la presentación de este triple CD que está siendo presentado en el marco del XVII Festival Internacional de Música Electroacústica Punto de Encuentro, y que recoge composiciones de miembros de la Asociación.
Lleva por título genérico AMEE Volumen 2 al que deseamos que le puedan seguir una larga colección de discos en los que documentar el trabajo de los compositores españoles. Aprovechando la celebración del XVII Festival Internacional de Música Electroacústica Punto de Encuentro, que como en ocasiones anteriores, se realizará en diferentes ciudades de la geografía española se van a realizar diferentes conciertos presentando las obras que incluye.

Programa “Punto de Encuentro XVII” en Granada, mediante difusión online:
Salón de Plenos del Ayuntamiento de Jun
22 de noviembre, 20h.

Juan José Eslava…….Skin’s Traces……11′15”
Sergio Fidemraizer……Cierzo y niebla……8′48”
José López Montes…..Variaciones algorítmicas….12′50”
Rafael Liñán……………Alborada……… 8′44”
José Andrés Prieto…………Reflection…….7′28”
Jaime Esteve ……………satz2.ecos………………..5′35”
Pedro Guajardo…………….Ice wings……………..3′

Contará con la presencia y presentaciones de los compositores José López Montes, Rafael Liñán y Pedro Guajardo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.