El Ayuntamiento de Jun a través de su Área de Deportes propone para este nuevo curso un programa de actividades cargado de novedades


El Ayuntamiento de Jun, a través de su Área de Deportes, propone para este nuevo curso un programa de actividades cargado de novedades. Al estreno del Pabellón deportivo ubicado en la Urbanización Abén Humeya y Valle Bartodano, se une el aluvión de actividades a las que le va a dar cabida durante toda la semana. Y es que a partir de las cuatro de la tarde del próximo LUNES 18 DE OCTUBRE comenzarán las actividades deportivas para los/as más pequeños/as con las clases de psicomotricidad, gimnasia rítmica, fútbol sala para dar paso a media tarde a grupos de madres que practicarán, unos días multideporte y otros tonificación para la mejora de su condición física.

Ya por la noche, a partir de las 21:00 horas, el pabellón pasa a ser ocupado por asociaciones y clubes de la localidad, sin embargo esta actividad comenzará a desarrollarse a partir de noviembre. Los sábados y domingos  también se realizará deporte en esta instalación porque Jun… no para.

Para recoger sugerencias sobre las actividades a desarrollar en el Pabellón, se abrirá la oficina de atención al usuario del Pabellón los martes y jueves de 19:00 a 20:00 horas.

Mientras tanto, disfruta con este adelanto del programa.

Ver Instalaciones Deportivas de Jun en un mapa más grande

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.