Mañana martes a las 22 horas, entrevista 2.0 a Bere Casillas, autor del concepto elegancia 2.0

Bere-CasillasMañana martes a las 22 horas, en Azul Televisión voy a tener la oportunidad de entrevistar al famoso autor del concepto elegancia 2.o, Bere Casillas un hombre con quien tengo el honor de compartir la blogosfera de Diario Ideal, Granadablogs. A Bere lo conocí justo unos días antes de que Buenafuente lo entrevistara en su popular programa en la Sexta Televisión. Fue en un encuentro Guadalinfo en donde se mostraban las mejores experiencias aplicadas al mundo de las redes sociales. Despues de seguir su entrevista en la Sexta, sus tuits, facebook o tuenti, creo que merece la pena conocer a un personaje que en la entrevista nos hablará de comos las redes sociales le han llevado a competir en audiencia con grandes firmas como El Corte Inglés y como la elegancia 2.0 está llegando a todos los rincones de la red. Os dejo el inicio de su blog para que podais visualizar como trabaja, pero no os perdais esta noche la entrevista 2.0 que le hago en Punto de Vista, Azul Televisión en donde también nos hablará de la manera de vestir de los políticos españoles.

¿Cómo Ser Elegante En Toda Situación Y No Sufrir En El Intento?

Reuniones, trabajo, prisas, llamadas de teléfono, twittear, comunicarte en Facebook, otras redes sociales, familia … Esas son sólo algunas de las cosas que día a día haces ¿Y el cuidado personal en qué lugar queda?

Pues para que te resulte mucho más fácil ser elegante y estar bien en toda situación y en todo momento, acabo de realizar un informe confidencial de cómo ser elegante en tu vida analógica y en la virtual.

En el Informe Confidencial Elegancia 2.0 vas a encontrar ideas y consejos para:

  • Qué hacer para ser una persona estimada y reconocida
  • Cómo sacar mayor provecho a tu imagen resaltando tus mejores cualidades
  • Qué cuestiones son importantes para ser elegante
  • Cómo triunfar en tus reuniones, encuentros, networking, sabiendo desenvolverte con facilidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.