La macrogamba de Jun quiere batir el record de Granada y posicionarse como la primera macrogamba rebogada de España mañana lunes


Copia de DSCF0660

Batir a Granada mañana no será muy difícil. Solo se acercaron por la Plaza del Carmen de la capital unas 200 personas. Nuestro objetivo mañana lunes no será por tanto batir a Granada sino convertirnos en la primera Macrogamba REBOGADA de España. Eso sí, será con la ayuda de los bomberos de la ciudad que nos proporcionarán la materia prima para el rebogado: la espuma.
Mientras tanto y para abrir boca en Cuatro, damos un avance del ambiente que existe en Jun, en donde niños, jóvenes, menos jóvenes y todavía menos, menos jóvenes, disfrazados de San Pancracios, de payasos o de lo que sea, van realizando la macrogamba que mañana estoy convencido que se convertirá en la primera rebogada de España.
Desde aquí hago un llamamiento a todos los ciudadanos y ciudadanas de lugares cercanos y no tan cercanos para que presencialmente o a través de internet (facebook, twitter, tuenti, etc) estén con nosotros en este importantísimo evento que hemos metido dentro del ciclo festivo de Jun. Animo y a batir el record.

Captura de pantalla 2010-09-05 a las 15.09.39
Los jóvenes de Jun vestidos de San Pancracio ensayando la Macrogamba Rebogada

2 Comentarios

  1. Felicitaciones por la idea y mucho éxito en esta empresa que habéis organizado.
    Es encomiable lo que hace ese Ayuntamiento de Jun y sus responsables, por la ciudadanía.
    Saludos. NITO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.