Elige a las Reinas y Mister de las fiestas de Jun 2010 visualizando su video en You Tube – You Jun



Elegir la Reina de las Fiestas de Jun 2010 lo podíamos haber hecho de forma tradicional, pero numerosos padres y madres nos pidieron que lo hiciéramos de forma abierta en la red. Querían que sus hijos e hijas participaran mostrando no solamente la belleza física externa sino también sus cualidades, artísticas, culturales o simplemente sociales. De esta forma nos pusimos a trabajar en el Ayuntamiento de Jun y pudimos encontrar el método mas efectivo para que esta elección cumpliera con las máximas garantías de seguridad. Serían vídeos editados por los propios ciudadanos o solicitados a los técnicos del Ayuntamiento de Jun en caso de no disponer de medios propios. La forma de elección sería el siguiente reto y encontramos bastante acertado que fuera el propio You Tube con su contador de visualización quien determinara el interés de la ciudadanía en uno u otro sentido. Es importante tener muy en cuenta que You Tube no deja contar varias veces si lo hacemos desde el mismo ordenador lo que nos deja la tranquilidad de que por muchas veces que se visualice desde el propio ordenador no será contado.
Dicho esto nos lanzamos al reto mas que importante de afrontar un nuevo sistema y una nueva forma de elección de quienes serán nuestros representantes mas característicos en estas fiestas patronales de 2010. Y esto no queda aquí. Nos hemos propuesto entrevistar una a una a todas las reinas de las fiestas de Jun desde el año 1950 hasta la fecha. Queremos que nos cuenten como fue su reinado en cada etapa de la historia mas reciente de Jun.

Ya sabes que si quieres participar puedes traer tu video o te lo grabamos hasta mañana viernes a las 14 horas y la votación finalizará el viernes a las 22 horas.

1 Comentario

  1. Hola !!
    Me a gustado el de la Natalia que tiene 7 años por que pare que esta muy ilusionada y ademas es muy guapa!!
    XD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.