El Ayuntamiento de Jun utiliza la tecnología GPS para solucionar los problemas en menos de 24 horas

16092010132Captura de pantalla 2010-09-17 a las 19.02.33Este es un claro ejemplo de como la tecnología GPS nos ayuda a solucionar los problemas de los vecinos antes de 24 horas. En la primera imagen, Fermin, un vecino de nuestro pueblo que suele colaborar con el Ayuntamiento constantemente, denunciaba un acto de vandalismo que había tumbado una señal coincidiendo con las fiestas patronales que acabamos de celebrar. Lo hacía a través del Plan de Intervención Urgente Municipal que obliga a este Gobierno Municipal a resolver el problema antes de un día. El sistema recibió la comunicación que detectó inmediatamente la incidencia vía GPS y remitió a los operarios municipales hasta el lugar exacto que como vemos viene recogido en el sistema inteligente, recordando que la incidencia estaba completada hoy mismo a las 15.16 minutos y posicionada en Google Maps como resuelta. Esta es la tecnología al servicio de la ciudadanía que realizamos a través de la M-Administración o administración móvil.

Para ello, hemos escogido a un gran profesional que tenemos en Jun, Miguel Espigares Pérez que dispone desde hace muy pocos días de la última tecnología cedida por Telefónica para implementar un proceso líder en Calidad en los Servicios en Europa. Si en 2003 fue el Ayuntamiento de Valencia quien copió nuestra iniciativa ahora son numerosos los municipios que nos han solicitado el proceso que gustosamente cederemos para que se pueda implementar en otras localidades.

La Calidad en los Servicios es nuestra preocupación. La queja ciudadana es para nosotros todo un privilegio que nos permite solucionar problemas que serían difíciles detectar y al mismo tiempo para la ciudadanía que los sufre es también un gran alivio. En Jun escuchamos a las personas.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.