Ultimas plazas para el viaje a Carreño, Asturias de las mujeres de Jun

Faro

Quedan las últimas diez plazas para este fantástico viaje al municipio de Carreño en Asturias. Las visitas han quedado perfectamente programadas desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Carreño a cargo de mi amiga Amelia y desde el Ayuntamiento de Jun, en este caso Pilar Pérez, Concejala de Mujer y Educación.
Como un adelanto del programa, podemos dar lo siguiente:
Alojamiento en unas bonitas cabañas-bungalows de madera en el paraje de Deva. Se visitará el Cabo Peñas, Faro, Museo marítimo de Asturias, participaremos en las Jornadas «Empresa y Mujer», intercambio de experiencias con importantes intervenciones: Rosa, que presentará el videocurriculum que inauguró en 2008 y cuyo éxito ha sido vital en España, con miles de visualizaciones en you tube.  Sonia, contará su experiencia para montar la cooperativa de mujeres Iundenia que afronta la asistencia a domicilio y Encarnita, ganadora del Premio M. Lejárraga intervendrá para contar su experiencia en la Asociación de Mujeres Mercedes Salinas.
Despues de la Feria, visitaremos la villa de Candas, el Museo del Ferrocarril en Gijón y al regreso hacia Jun, Oviedo.

1 Comentario

  1. ¡Fantástico!, os esperamos en Carreño con mucha ilusión. Serán unas jornadas intensas de intercambio de buenas prácticas y de las que confiamos podamos entablar proyectos conjuntos y cooperar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.