La Junta de Andalucía invierte 300.000 euros en un Taller de Empleo retribuido en Jun: tienes hasta este viernes para darte de alta

Tienes hasta este viernes para darte de alta en el SAE cercanías. Es para mayores de 25 años

Si quieres participar en el Taller de Empleo de Jun, dispones hasta el próximo viernes día 13 de agosto para inscribirte en la oficina de Cercanías en Granada como optante a dicho taller. Se trata de otra buena iniciativa con resultado feliz en la gestión, gracias a la Consejería de Empleo que ha sabido captar la necesidad que teníamos en Jun de disponer de un dispositivo que garantice la formación durante un año y la adquisición de la experiencia profesional en una ocupación que mejore la empleabilidad de un sector de la población que lo está pasando muy mal. “Tras esta experiencia los alumnos-trabajadores aumentarán sus posibilidades de encontrar un empleo y además participarán en la construcción de nuevas zonas verdes, parques infantiles y otras infraestructuras municipales que podrán aprovechar todos los habitantes de Jun”.
Por el momento serán 12 alumnos-trabajadores, un monitor/a y un director/a del taller de empleo los encargados de poner en marcha esta buena iniciativa. En el mes de enero se incorporará un auxiliar administrativo para ayudar en las tareas de administración del taller de empleo. Se mire como se mire, este verano está resultando muy fructífero y aun no ha finalizado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.