El Alcalde de Jun canta en directo Te he prometido con el grupo mariachi Los Mayorales en Azul Televisión


Hoy ha sido en la televisión, en donde he podido entrevistar al genial grupo mariachi Los Mayorales en Azul TV en un rato muy agradable que ha concluído con dos canciones inolvidables, Si nos dejan, y El Rey, aunque para finalizar lo hemos hecho cantando JUNtos aquella otra inolvidable de Leo Dan, Te he prometido. Es el inicio del ciclo festivo en Jun. Los vecinos y vecinas activos en la red, hicieron distintas propuestas entre las que se encontraban claramente realizar una noche temática mexicana y mariachi.

Tengo que reconocer que en este sentido hemos tenido mucha suerte. Conocí a Los Mayorales en la inauguración de la Revista Garnata en el Parque de las Ciencias y fue justo a la semana siguiente de recibir las primeras propuestas y su actuación no dejó lugar a dudas. No solo son unos excelentes artistas sino que además tienen esa gracia mexicana que a todos los juneros y juneras nos va a encantar, así como a todas aquellas personas que nos visitarán en estos días de fiestas patronales en Jun.

Si tienes la oportunidad, acércate mañana a la Plaza de la Iglesia para disfrutar de esta noche mexicana con música y comida de este país entrañable.

Comida Mexicana
Velada mariachi
Lugar: Plaza de la Iglesia
Día: Miercoles 1 de septiembre de 2010 a las 21.30 horas
http://www.mariachilosmayorales.com

la foto

2 Comentarios

  1. Hola .Buenas Noches Felicidades a todos los Habitantes de Jun en estas fiestas Patronales.Muy lindas las canciones a el grupo los Mayorales les felicito por sus melodias al Alcalde de Jun muy hermosa voz,felicidades para todos,,,,mi gran saludo Jose Antonio Rodriguez.Is@

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.