D. Carlos López López, Ex vicesecretario general de la Diputación visita nuestro pueblo para entregarnos su libro de Administración Electrónica

Conocí a D. Carlos López López, hace mas de 20 años en la Diputación, cuando fue nombrado Vicesecretario General y tuvimos la oportunidad de trabajar juntos en distintos proyectos. Por entonces tuve la oportunidad de mostrarle el camino de la administración electrónica avanzada, totalmente incipiente para poder eliminar muy pronto la temida burocracia. No hizo falta insistirle mucho. Al poco tiempo, la Secretaría General de la Diputación de Granada ya respiraba aire fresco, el aire de la innovación circulaba y latía en cada nuevo proceso y D. Carlos terminó estudiando todos los casos posibles. Primero con el estudio del Gobierno Abierto de Jun y su famoso primer pleno interactivo de Europa al cual asistió y posteriormente escribió sobre el mismo en el año 2001.
Hoy nos visita para entregarnos una valiosa publicación editada por el CEMCI y que nos recuerda esa administración electrónica que pudo seguir tan de cerca. Me he sentido muy emocionado recordando tantos instantes vividos y compartido buenas experiencias como la que se refiere a la Alcaldesa de Brusellas del año 2000, Mario Lemaire, cuya anécdota contaré próximamente y que se llevará probablemente mas de cinco páginas de este blog.
Mi enhorabuena para uno de los precursores de la Administración Electrónica moderna… D. Carlos López López.

1 Comentario

  1. Entrañable éste señor que tuve el placer de conocerlo, junto a su esposa y a un nutrido grupo de vecinos de jun en un viaje a Bruselas.
    Un cordial saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.