La Ciudad Deportiva de Jun:

En Jun “somos de primera”. No nos gustan las chapuzas y por eso las infraestructuras que construimos son DE PRIMERA. El mejor ejemplo es el Pabellón Deportivo Cubierto que vamos a inaugurar en los próximos días y que dará cabida a todo tipo de eventos deportivos. Y quizás la mejor forma de lanzarnos en esta nueva campaña por el Deporte es visualizar el proyecto que estamos preparando en 3D y vídeo de la Ciudad Deportiva de Jun, quizás la mejor infraestructura deportiva de la zona norte metropolitana y un esfuerzo y apuesta por un municipio que ha manifestado claramente su apuesta deportiva, tanto en las encuestas de satisfacción personal como en correos electrónicos, comentarios en el blog o en las redes sociales oficiales en Facebook, Twiter o Tuenti.

Este era el mandato de la apuesta por el binomio educación y deporte. Ya hemos dado el primer paso con estas infraestructuras y ahora vienen las educativas. Será el Consejero de Educación, Francisco Alvarez de la Chica el encargado de anunciar las distintas inversiones que se realizarán en Jun.

Y eso, por supuesto, porque en Jun, somos de primera….

2 Comentarios

  1. Que bien ha quedado el polideportivo. Por lo que veo se va a inaugurar pronto y espero jugar alli con mi hija.

  2. Siento diferir pero me parece feísimo, ha roto por completo la armonía del valle y no ha respetado la estética. Para colmo con las pistas tan pegadas a las casas de la Calle Angel casas van a ser muy numerosas las molestias que van a ocasionar estas.
    No creo que este bien pensado. También seria bueno controlar quien entra al recinto por la noche a beber y poner música

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.