Hemos conseguido el Premio al Top 5 Blogs Andaluces 2010

Contraportada de Diario Ideal
Contraportada de Diario Ideal

Con gran sorpresa hemos recibido la noticia de que mi blog ha sido elegido por votación en el TOP 5 de los Mejores Blogs Andaluces. No he podido evitar emocionarme una vez mas con esta gran sorpresa. Siempre he dicho que cualquier premio al blog es un premio al pueblo de Jun y a todas aquellas personas que cada día se asoman y participan en una clara acción 2.0 que está mostrando el camino de una nueva  forma de política que cuenta con una ciudadanía activa.

Quiero hacer extensivo mi agradecemiento igualmente al Director de Ideal, D. Eduardo Peralta y a todos sus trabajadores y trabajadoras, por haber logrado crear la comunidad bloguera mas importante de España en Granada. Ayer mismo lo mencionábamos con el Rector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Salvador Ordoñez y el expresidentes de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra. Granadablogs es ya una seña de identidad en toda España con blogueros de reconocido prestigio que muestran una carta con innumerables sabores en la red.

Prometo seguir cada día informando y realizando una Escucha Activa vital para saber lo que necesita esa ciudadanía comprometida a la que le importa el mundo.

2 Comentarios

  1. Enhorabuena. Soy testigo de tu esfuerzo diario por mantener vivo este espacio de información.
    Aurora.

  2. En hora Buena Alcalde…Que pena que no seas de la capital, si vivieras qui serias el mejor de los Alcaldes que hemos tenido nunca. Estoy pensando seriamente mudarme a tu pueblo, con eso te lo digo todo. Cordiales saludos y suerte en tu andadura

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.