El Centro Reebook de Jun abrirá sus puertas en enero: la piscina cubierta de Jun será la mayor de Granada de los centros Fitness

Con la mayor piscina cubierta de Granada, un centro wellness de bienestar, un edificio optimizado, modernos y comprometido con la responsabilidad medio ambiental único en Granada, maquinaria de alta gama y primera en el mundo desde el punto de vista biomecánico y con un espectacular diseño, el Centro Reebook Spazio Fitness de Jun ya es una realidad que se inaugurará a finales de enero si todo marcha según lo previsto. Se trata de una infraestructura de iniciativa privada y con un compromiso conveniado de utilización pública por parte de la ciudadanía de Jun.

Hoy estoy muy orgulloso de un proyecto que ya no está pintado en un plano ni en un vídeo de lo que proyectamos sino una bonita y próspera realidad que se está construyendo en Jun por parte de la familia Espigares que ha demostrado una vez mas su compromiso de invertir en nuestro municipio. Lo hace con garantías y con una seguridad apabullante despues de haber visitado centros avanzados en Estados Unidos y Europa para estar seguros de que lo que se está materializando en Jun será lo mas innovador. El vídeo que hemos grabado hoy es una clara prueba de lo que decimos. Una imagen vale mas que mil palabras. Si a esto le añadimos todas las excelencias que iremos mostrando tanto en Spa, Baños Turcos, etc, y sobre todo pensar en los mas pequeños de la casa con una zona de ludoteca infantil en donde los niños pensarán en inglés y se divertirán en la lengua de Shekaspeare mientras los padres disfrutan de un paquete pensado para ellos, este centro ya tiene garantizado su éxito de inmediato al igual que el compromiso del Ayuntamiento de Jun de utilizar sus infraestructuras que como decía al principio se conveniarán.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.