Todos con la Roja en Jun: es momento de mojarse y hasta de pintarse

JA FONDO BLANCOSi hay algo en lo que todos los españoles estaremos de acuerdo hoy, es en que gane la ROJA. Ni Rajoy, ni Zapatero ni el último de los Alcaldes de España se quedará impasible sin apoyar a una selección que se la tiene que jugar hoy mas que nunca. Como ha dicho el bueno de Pepe Reina, no se puede vivir del pasado y ha llegado el momento de demostrar porqué nuestro equipo está entre las selecciones que pueden ganar el mundial.

Es momento de explotar las virtudes y jugar el partido como si de la final se tratase. Hoy todos los juneros y juneras nos sumamos al impulso cargado de buenas esperanzas para que a las 20.30 horas tomemos el buen rumbo que solo los españoles sabemos encontrar.  Está claro que «tener el balón, darle un ritmo alto e intentar mover la defensa de Honduras» será la clave para que esta noche el pais resuene con el optimismo que merecemos.

¡Vamos a ganar!

1 Comentario

  1. Yo soy de la roja, la llevo en el corazón, soy fiel a mi selección.

    No importa lo que pasase con Suiza, eso ya es el pasado, esto, el presente, hoy les miramos con esperanza e ilusión, hoy todos somos esos 11 jugadores.

    Todos con la selección, todos con la roja.

    ¡¡¡ PODEMOS !!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.