Sigue el pleno en directo a partir de las 20.30 horas con Granadablogs en esta misma ventana

En esta misma ventana, dándole al play, puedes seguir el pleno ordinario de junio de 2010 del Ayuntamiento de Jun dentro de un rato, a las 20.30 horas. A continuación os dejo el orden del día y la documentación correspondiente y algunas recomendaciones.

Será la primera vez que en Europa, en una sesión pública se combinen oficialmente todas las redes sociales y una señal institucional abierta 2.0 que hará posible la total bidireccionalidad con el pleno municipal 2.0 que además hoy estrena nuevos sistemas de transmisión y realización. Este es el Orden del Día:

ORDEN DEL DIA

• 1. LECTURA Y APROBACIÓN SI PROCEDE DE LAS ACTAS DE LAS SESIONES ANTERIORES, EXTRAORDINARIA DE 26 DE ABRIL DE 2010 Y EXTRAORDINARIA URGENTE DE 2 DE JUNIO DE 2010.
• 2. CONVENIO CON DE RECAUDACIÓN Y GESTIÓN DE TRIBUTOS LOCALES Y DEMÁS DEUDAS NO TRIBUTARIAS ENTRE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GRANADA Y EL AYUNTAMIENTO DE JUN.
• 3. SOLICITUD A LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE DE DELIMITACIÓN DE VÍAS PECUARIAS: CAÑADA REAL, CAMINO DE LOS YESEROS.

CONTROL DE LOS ÓRGANOS DE LA CORPORACIÓN

• 4.- DAR CUENTA DE LAS RESOLUCIONES Y DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL.
• 5.- DAR CUENTA DE LAS RESOLUCIONES Y DECRETOS DICTADOS POR LA ALCALDÍA PRESIDENCIA.
MOCIONES, RUEGOS Y PREGUNTAS
• 6.- RUEGOS Y PREGUNTAS.”

ASUNTOS URGENTES.
JUN A SIETE DE JUNIO DE 2010. EL ALCALDE.

JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ SALAS

De igual modo, el Grupo Socialista propondrá por vía de urgencia las siguientes mociones y algunas otras que estamos valorando en estos momentos:

  1. Moción Ley de Autonomía Local de Andalucía (LAULA)
  2. Moción Ley Reguladora de la Participación de las Entidades Locales en los Tributos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Si deseas participar y opinar en el Pleno ya sabes que puedes hacerlo a través de este blog o de cualquiera de las redes sociales reconocidas en el Pleno municipal de Jun. Contamos contigo.

Para visualizarlo, podrás hacerlo desde este blog en una ventana que aparecerá justo una hora antes del pleno.

5 Comentarios

  1. Me quedo sorprendido con una oposición que solamente es capaz de mostrar el poco conocimiento que tiene sobre los temas importantes del pueblo, cuando lo único que le importa es si un grupo de ciudadanos disfruta de un día en Telecinco o si el alcalde hace una entrevista en sus ratos libres, lo que más fuerte me parece es que una persona que quiere presentarse como alcalde se refiera a su pueblo como » puñetero» asi demuestra el poco cariño que le tiene, desde luego me parece que le hace falta un poquito más de cabeza Sr. Concejal de Izquierda Unida.

  2. Por cierto,si tanto le interesa saber cuanto cobra el alcalde y los concejales,¿ por qué se va del pelno cuando van a votar la reducción de los sueldos ? Sinceramente, no lo entiendo.

  3. Di que si Alcalde. Es la pinza entre el PP e Izquierda Unida. No se si te habrás dado cuenta de los guiños que se hacían en el pleno. Si puedes mira el minuto 58 y veras como es verdad lo que te digo. Mucha suerte y que dimita el de izquierda unida que no sabe ni comportarse en el pleno

  4. El pleno magnífico. El sonido magnífico y la oposición no está a la altura de las circunstancias. Menudos improperios para tiempos de tantas dificultades. Por una parte el PP que está muy perdido y los de Izquierda Unida no saben hablar sin el guion que le escriben.

  5. Estoy contigo Alcalde que entre el PP e Izquierda Unida están haciendo la pinza al Ayuntamiento. Es detestable que ambos partidos no tengan nada mejor que hacer que atacar a un Ayuntamiento que intenta combatir la crisis y me apena enormemente esa aptitud. Mucho animo y no te dejes llevar por las provocaciones. Ellos no tienen nada que perder porque no tienen credibilidad y tu si.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.