Mañana viernes el Ayuntamiento de Jun descubrirá una placa recordando a Antonio Linares Espigares, hijo predilecto de Jun

Interpretación del Himno de Jun al piano

Mañana viernes día 25 de junio, el Ayuntamiento de Jun descubrirá una placa en la fachada en donde vivió Antonio Linares, nuestro insigne paisano organista de la Catedral de Granada y director de Coros en Alemania y España. Será justo al finalizar la misa que tendrá lugar a las 19 horas en la Iglesia Parroquial de Jun y en donde tendrá lugar una breve actuación coral.

Os esperamos mañana por allí y mientras tanto os dejamos con este vídeo es de una gran belleza y se puede observar a Antonio Linares interpretando al piano y dirigiendo el Coro de la Catedral de Granada en la Plaza de la Iglesia de Jun. Antonio Linares Espigares recibe el Premio Iundenia 2008 en un acto que estuvo presidido por el Tte. General del MADOC, el Coronel de la Guardia Civil de Granada, el Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, Jesus Huertas García, el Director de Ideal, D. Eduardo Peralta de Ana y el Periodista Quico Chirino en un hermoso acto en el cual se interpretó el Himno de Jun y se presentó la bandera oficial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.