Nace la red social GOBLONET: Gobiernos Locales en Red

500x500En línea con nuestro firme compromiso y apoyo decido a la estrategia de modernización de las Administraciones Públicas. Convencidos de que el avance de las Tecnologías de la Información y la Administración Electrónica son dos de las actuaciones claves, en el camino hacia el nuevo modelo de crecimiento económico.

Desde la FEMP se ha puesto en marcha una importante herramienta de trabajo, que nos permitirá acortar distancias y suprimir barreras entre las personas que desarrollamos nuestra actividad en el ámbito de la Administración Local.

Se trata de GOBLONET, la primera Red de Gobiernos Locales en Red http://www.goblonet.es.

Una red social pionera, que aspira a convertirse en el punto de encuentro de todos los Gobiernos Locales Europeos y Latinoamericanos. En un espacio global en el que los Gobiernos Locales del siglo XXI puedan participar, debatir y compartir ideas, propuestas, experiencias y proyectos.

Que potencia utilidades como la videoconferencia, para reducir los costes de desplazamiento y agilizar los encuentros y reuniones e incluye un gestor de documentos, un sistema de mensajería global o un sistema de encuestas, entre otros instrumentos, capaces de dinamizar y modernizar el trabajo en red de miles de técnicos y políticos municipales.

Una ventana de oportunidades, desarrollada en su totalidad por ingenieros españoles y por una empresa de capital, cien por cien, español.

GOBLONET, es el proyecto que esperamos se convierta en uno de los ejes principales para el desempeño profesional de los que, día a día, trabajamos en el ámbito local, desde la proximidad con las personas.

Por ello, además de hacerte partícipe del mismo, deseo solicitarte tu colaboración para que nos ayudes a difundir GOBLONET, en los medios de comunicación locales y también, incorporando los banners que adjuntamos a este e-mail en la Página Web del Ayuntamiento, así como, en tu blog, facebook o twitter.

3 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.