La dietética y la nutrición ha tenido una amplia demanda entre la ciudadanía de Jun

DSCF1285

Acercar el mundo de la dietética y nutrición a los habitantes de Jun,  desde el Área de cultura se han organizado un ciclo de dos charlas. La primera se celebró el pasado 19 de mayo, con gran respuesta por parte del público femenino, la segunda charla celebrada hoy ha sido aún mas exitosa. En esta ocasión fue necesario ampliar la capacidad y utilizar por tanto el Salón de Plenos.

Las asesoras nutricionales de Nutricare, acompañadas por la concejala de cultura, Aurora Suárez, hicieron una charla muy amena y cercana a las exigencias e inquietudes de la población mayoritariamente femenina en Jun.

Tratando temas tan importantes como el beneficio de la incorporación de la soja a nuestra dieta, como hacerla más equilibrada y variada. Se dieron fórmulas paca calcular el índice de grasa corporal, como calcular el peso ideal tanto del hombre como de la mujer….etc

Como final y no menos demandado se hizo un recorrido por la nutrición en la etapa de la menopausia. Todo ello acompañado de consejos y preguntas por parte del público asistente que resultó muy participativo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.