El próximo miercoles a las 11 horas, pleno extraordinario urgente en el Ayuntamiento de Jun

pleno ayuntamiento de jun En unos instantes voy a convocar Pleno Extraordinario Urgente a celebrar el próximo miercoles día 2 de junio a las 11 de la mañana, en el Salón de Plenos municipal para tratar el expediente del PFEA, antiguo PER, y las obra nº 1811110BC01 que hemos denominado Acerado en Avda. San Cayetano correspondiente a la colaboración durante el año 2010 entre el Servicio Público de Empleo Estatal y el Ayuntamiento de Jun para la contratación de trabajadores desempleados en la realización de obras y servicios de interés general y social que requiere como es lógico, la aprobación en pleno de dicho expediente que a continuación contemplará la contratación de otras cinco personas mas.

Para quien desee conocer en profundidad lo que vamos a aprobar, puede hacerlo en este enlace que os dejo y que podreis seguir a través de este blog, facebook y las listas abiertas de correo electrónico o a través de nuestro canal municipal en Justin TV.

2 Comentarios

  1. Señor alcalde,

    Utilizar un blog personal como algo institucional, creo que roza ligeramente en la ilegalidad.
    Y si es le quiere dar un carácter institucional, no puede exponer sus entrevistas, sus votaciones, etc.
    Creo sinceramente y sin ánimo de molestar, que aunque su intención es admirable, este blog debería llamarse por su nombre, no por su cargo, que no es suyo en exclusiva, aunque por suerte para Jun, usted lo ostente.
    Un saludo!

  2. Está muy bien que se hagan obras que creen puestos de trabajo. Imagino que ese habrá sido el motivo para hacer el pleno extraordinario y urgente. Si es asi tienes mi enhorabuena por adelantado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.