Buscamos unas fiestas diferentes: ¿nos ayudas?

Copia de DSCF0660 Está claro que buscamos unas fiestas diferentes, divertidas. Tenemos nuevas propuestas que hacerte y esperamos con impaciencia las tuyas.

Estamos convencidos que en Jun no existe crisis de ideas y por eso apelamos a ti, para que entre todos pongamos esos ingredientes que debemos cocinar JUNtos. Tanto el equipo técnico como el equipo de gobierno del Ayuntamiento ya hemos realizado algunas propuestas y entre ellas está la Feria de Día que vamos a incorporar con una fiesta mexicana y mariachis incluidos que serán la delicia de los juneros y juneras mas mayores. ¿Pero y los mas jóvenes?.

Pero…. ¿Y que otras cosas se te ocurren?. Es tu turno y por tanto tu opinión cuenta y mucho. Que cosas cambiarías, que incorporarías… Vamos a pensar…

4 Comentarios

  1. Me gusta la idea de la feria de día. Yo tambien incorporaría de nuevo actividades específicas para jóvenes.
    Saludos.
    Tere.

  2. J.Antonio tu mismo lo has dicho «la delicia de los juneros y juneras mas mayores»..¿Donde nos quedamos los jovenes?…bueno no sabria decirte que es mejor o peor para nosotros pero por ejemplo en unas fiestas trajisteis un equipo de paintball que estuvo bastante bien, es una opcionj que podriais incorporar porque aquien el pueblo hay un numeroso grupo jovenes que lo practican o hacer un campeonato…una cosa que siempre es igual y que no cambia es el dia de los cabezuos…siempre lo mismo, los mismo y nada cambia pasa x la puerta de tu casa durante 5 minutos y como si nada…ahi yo si ke intentaria cambiar algo o incorporar cosas nuevas…y otra cosa que no me gusta desde que se hicieron las obras de la plaza de la iglesia, es cuando al finalizar la procesion como meten a la virgen hace años recuerdo ke me emocianaba al ver como la vailaban y la levantaban con el himno y los cohetes…espero que te sirva de ayuda.

  3. El año pasado echamos en falta el teatrillo de títeres para los más pequeños. Es cierto que hubo dos actuaciones de teatro, pero no iban dirigidas para ellos. A lo largo del año no se realiza ninguna actividad dirigida a los más pequeños(niñas y niños de entre 0 y 5 años)y parece que los esfuerzos se concentran más en los mayores. Busquemos un equilibrio para que todos disfruten.
    En vez de dos obras de teatro se puede contratar sólo una y además una obra de títeres, por ejemplo, o una sesión de cuentacuentos en la plaza, en la que los pequeños puedan ir disfrazados. Si se proyectan dos películas, que una sea para el público infantil. Algún taller de plastilina, de pintura de dedos, de danza, de pompas de jabón, de pintura de caras, de globos, de hacer pan, de arcilla, cualquier cosa les hará felices…
    Una \"Verbena chica\" con un pregonero infantil, haría las delicias de los más pequeños (yo ya tengo pensado hasta un posible pregonero)…
    Columpios \"ecológicos\", ¿no hay una empresa en Jun relacionada con ello?
    Acabando, aprovecho esta ocasión para pedirles que no se olviden de los niños y niñas más pequeños de jun este año, no sólo en las fiestas, sino en el resto de actividades que se organizan durante el año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.