Recolector de Deseos permitirá opinar, reflexionar y transformar un espacio de nuestro municipio

Un grupo de educadores y artistas, Maria Jiménez Lama, Victoria Roldán Delgado, Mercedes Toro y Esther Cáceres Morales proponen al ayuntamiento de Jun un proyecto de trabajo titulado RECOLECTOR DE DESEOS que pretende el encuentro de individuos y colectivos de distintas generaciones en la plaza mayor de Jun.
El objetivo del proyecto es dar la oportunidad a los ciudadanos de opinar, reflexionar y transformar un espacio de nuestro municipio, la Plaza Mayor, proponiendo nuevos usos y diseños alternativos de ese lugar. Para ello, se habilitará un espacio en este blog, donde se podrán recoger vuestras opiniones y donde se publicarán las distintas actividades que tendrán lugar.
Os animamos a participar en esta experiencia pionera en la que los ciudadanos podrán decidir sobre la configuración de un espacio público. En los vídeos se pueden apreciar, las imágenes del trabajo previo realizado con los escolares de Jun. Los niños y niñas aportan cambios a la Plaza Mayor con su peculiar expresión que me ha dejado sin palabras.

2 Comentarios

  1. Usted recoge deseos, pues yo tengo varios, le pondré los mas importantes
    q protección al menor no me quite mi niño por no tener donde vivir.
    Q exista un milagro y me ayuden a pagar los atrasos de hipoteca para no me desalojen.
    gracias

  2. Enhorabuena Mercedes, es una actividad fantástica. Jose Antonio, los cambios que proponen en la Plaza Mayor son buenísimos.
    Por qué no hacerlos?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.