Muy pronto se iniciarán las obra del nuevo complejo interadministrativo de Jun

En estas imágenes vamos a poder hacer un recorrido por el terreno en donde se van a iniciar las obras del nuevo complejo interadministrativo municipal de Jun que albergará el nuevo Ayuntamiento, Juzgado de Paz, Teatro Municipal, Sala de Usos Múltiples, parking y anexo al mismo y reutilizando el actual Ayuntamiento que se remodelará completamente, un nuevo centro de salud acorde con las nuevas necesidades que ya presenta nuestro municipio.

Es una apuesta hacia adelante, en tiempos de crisis. La Diputación de Granada hace una primera aportación que firmé en días pasados con su Presidente, Antonio Martínez Caler para poner en marcha un proyecto que planeamos hace ahora tres años en pleno centro del municipio, junto a la Plaza Mayor que estará conectada de forma peatonal con el mayor edificio público de la historia de Jun.

2 Comentarios

  1. me parece un gran reto y a la vez ilusionante dentro de las grandes mejoras que se están acometiendo en Jun;pero,la fisonomía del complejo rodeada de los famosos bloques «de marras»y el horno del panadero no crees que dejará mucho que desear?el horno va a seguir estando dentro del casco urbano de Jun con el riesgo que conlleva la explosión de productos el polvo como es la harina de trigo y la descarga de cisternas por cierto a altas horas de la madrugada;por lo demás como antes he dicho me parece una gran obra y un buen servicio para la mejora en la calidad de vida de nuestros ciudadanos.aqui te pongo la directiva que aprobó el parlamento europeo en legislación aplicable sobre proteccion y riesgos de atmosferas explosivas como el horno antes mencionad.DIRECTIVA1999/92/CE(traspuesta a la legislación española por el RD 681/2003,GRACIAS y que todo trascurra por buen cauce.

  2. Me parece un reto importante esta obra que está comenzando en Jun.
    La idea de que el auditorio lleve el nombre de nuestro músico más universal, Antonio linares, es de gran talante por vuestra parte pués es el mejor reconocimiento que se le puede hacer.
    Yo aporto la idea de establecer en ese gran auditorio algún memorial de la música para que todos los años se hiciese algo importante y de esa manera se incentive la cultura musical en nuestro pueblo…¡¡ es sólo una idea !!!
    Enhorabuena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.