Visita a las obras de la Calle Juncaril en Jun


En esta visita que giramos a la Calle Juncaril, nuestro primer teniente alcalde, Luis Puertas García y quien suscribe este blog, podemos comprobar el avance de esta obra que está financiada por la Diputación de Granada y que se ha incorporado al Plan de Reactivación Económica de Jun.

En esta calle estrecha del municipio, teníamos unas aceras impracticables en las que era imposible caminar y sin servicios. Con esta actuación, la calle quedará completada desde su inicio y con una accesibilidad impecable que quedará conectada por una parte a la Avenida de Granada y por la otra a la Avenida San Cayetano. Luis nos ofrece su visión al igual que el responsable de obras, Juan Olmedo.

1 Comentario

  1. jose antonio, todo las obras y servicios que se estan realizando en las calles centricas del pueblo me parecen muy bien porque ya le hacian falta, pero ¿ que pasa con resto de las calles que se encuentran tan mal o peor que las que se estan arreglando? por ejemplo: c/. Mª auxiliadora, que donde esta la barandilla en la parte que da cortijillo se esta undiendo el asfalto, y en la c/ alemania esta tan mal que cuando llueve nos entra el agua a las cocheras. un saludo miguel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.