Las mujeres de Jun celebran su día en Arcos de la Frontera (Cádiz)


Las mujeres de Jun han celebrado su día, como a ellas tanto les gusta: viajando y compartiendo JUNtas. La salida fue sobre las 7,15, parando a desayunar la comitiva en ruta, «restaurante el Faro», donde las esperaban con el desayuno en la mesa y un buen mollete de Antequera para tomar fuerza.
Al llegar a Arcos de la Frontera, nos estaba esperando nuestra guía local de Jun, Laura Garrido que hizo una visita amena y fácil de entender para todas las participantes, fruto de una dilatada experiencia y un gran esfuerzo personal por adquirir unos conocimientos que ahora nos sirven a todos los juneros y juneras.
Durante el día salía el sol, se escondían las nubes dejando que las mujeres disfrutaran de estos momentos. Al finalizar la visita a Arcos, comenzó a llover muy fuerte, pero no las amedrantó pues se encontraban tomando algo en la calle principal, todas juntas para continuar el grato viaje hacia ZAHARA DE LA SIERRA, un pequeño pueblo situado en la sierra de Gracalema, donde realizaron una visita panorámica, a los restos del castillo, iglesia mayor, torre del reloj, museo, etc, para regresar finalmente a Jun.
La pregunta es. ¿Y cómo sabe todo esto el Alcalde?. Fácil, cuento con un gran equipo de gobierno y en este caso, Pilar Pérez Villén, mi concejala de Mujer y Educación  me mantuvo informado en todo momento a través de facebook e incluso me remitió las fotos y vídeos para poder disfrutar ahora de un viaje virtual.
 Ahora tengo que recordarlo a través de la red, gracias a un vídeo que ellas mismas han grabado y recuerdo con lejana melancolía, aquellos días en los que fui el primer concejal de la mujer de JUN.

DSC00231DSC00232DSC00229DSC00224DSC00222DSC00217DSC00215DSC00213DSC00211DSC00199DSC00193DSC00186

 

 

6 Comentarios

  1. El viaje ha sido un exito en participacion. Nos ha gustado muchisimo lo bien organizado que estaba todo, el desayuno, las visitas, la comida. Te felicito PILAR

  2. Muy agradecida por el viaje que hicimos, lo pasamos muy bien, a pesar de que el tiempo no nos acompañó.
    Estuvo muy bien organizado
    Fina

  3. Me gusto muchisimo el viaje. Fue un dia de encuentro. Felicidades a la Organizacion y en especial a la Consejala de la Mujer que estaba pendiente de todo.

  4. Un exito la guia que sabia llevarnos a los sitios mas bonitos y esplicarlos desde el principio al fin con simpatia y agrado. Queremos llevarla siempre

  5. Quiero felicitar a los organizadores del viaje, a pesar de que el tiempo no nos acompañó lo pasamos muy bien.
    Un saludo Fina

  6. El viaje ha estado muy bien, gracias a la buena organización, y como siempre Pilar estuvo pendiente de que todo saliera bien. Gracias, te felicito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.