El Alcalde de Jun prueba el triciclo ecológico de Ecotienda 21 con sede en Jun

Ecotienda 21, una firma con sede en Jun, surge a través del interés por acceder a productos que faciliten la autonomía energética de los ciudadanos, así como la movilidad sostenible y todo aquello que mejore nuestra calidad de vida respetando el entorno.
Observando que prácticamente no hay en Andalucía empresas que se dediquen a la investigación y fabricación de este tipo de productos, ni de su comercialización. La única forma de acceder a ellos es por Internet o a través de distribuidoras del norte de España.
En Ecotienda 21 existe una selección de los principales productos que consideramos representativos y eficaces para conseguir una mejora de la calidad de vida siendo respetuosos con el medio ambiente. Pretende ser un paso intermedio entre la compra on-line y la tienda tradicional, donde el cliente puede ver, probar el producto antes de adquirirlo y conocer de primera mano las posibles ventajas del mismo, como ha sido mi caso, que he tenido el privilegio de probarlo en este vídeo que hemos grabado para promocionar la empresa.

Podemos garantizar que el número de impactos visuales obtenidos por uno de estos ciclos es mucho mayor al que genera cualquier otro vehículo. Porque no pasa inadvertido ni pasa tan rápido.

Estos vehículos se han convertido en uno de los mayores éxitos de la publicidad en bicicleta.
Su diseño permite mayor contacto con el público puesto que la altura se equipara mucho más a la de una persona. La originalidad de las bicicletas, que permiten una conducción cómoda y accesible a todas las zonas peatonales las hacen favoritas para las empresas que los contratan.
Se han realizado campañas por varias ciudades de España con gran aceptación y excelentes resultados de impacto y captación.

Para cualquier anunciante es muy interesante vincular su nombre a un proy

ecto que sintoniza con la nueva sensibilidad del público, que conecta con la gente y despierta inmediato interés.

Están ubicados en:

Calle Alemania nº 12   Jun   cp: 18213

Teléfonos de contacto:                                
(+34) 958414339                      romecotienda21@gmail.com
(+34) 607844984
(+34) 661955776

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.