LA COMUNIDAD DE REDES DE TELECENTROS ORGANIZA UNA MESA REDONDA EN-TORNO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN LA RED.

CARTEL

Con el título “La Libertad en Internet”, la Asociación Comunidad de Redes de Telecentros de España ha organizado una mesa redonda con la que pretende “analizar los puntos de vista sobre las distintas posibilidades que ofrece la red para la creatividad, y promover una reflexión sobre la libertad de expresión en internet”. Este acto tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el día 22 de febrero a partir de las 17 horas, y la entrada es libre.

Participarán en este acto Paco Lobatón, periodista; Isaías Lafuente, periodista y comentarista de la SER; y Virginia Pérez Alonso, directora editorial adjunta de 20minutos.es. La mesa estará moderada por Juan Francisco Delgado, director general del Consorcio Fernando de los Ríos, de Andalucía, y vicepresidente de la asociación.
Este evento se enmarca en los que organiza la asociación Comunidad de Redes de Telecentros con el fin de propiciar espacios de encuentro en los que poner en común ideas y objetivos entorno a la sociedad de la información y a la inmersión sociodigital de los ciudadanos. La asociación aglutina a instituciones y entidades con responsabili-dades en la gestión en telecentros, con más de 6.500 centros de todas las comunidades autónomas que generan un movimiento anual de usuarios superior a los 6 millones.

La mesa redonda “La Libertad en Internet” será retransmitida en tiempo real por Internet a través de la web de la asociación (www.comunidaddetelecentros.net) y por la red http://guadalinfo.es

4 Comentarios

  1. Hola José Antonio , todo mi apoyo desde aquí ,a la libertad de expresión en la red , por un Internet libre y sin censura .
    Un abrazo de MA amigo .

  2. bueno este apartado en tu blog me parece un tanto gracioso pues habla de la libertad de expresión en internet.
    Pues en este mismo Blog yo e visto desaparecer comentarios que un día esta y al día siguiente no esta.
    Antes de hablar de libertad de expresión empiece usted dando ese ejemplo.

    un saludo

  3. Buenas noches Sr.Rodríguez,

    Si usted defiende el derecho a la libertad de expresión en Internet…debería saber que si dice tener un blog, de los mas visitados de España, denominado «Alcalde de Jun»..este es un blog público y no puede borrar comentarios(no lo confunda con Blog personal)¿ o acaso intenta callar asi a su pueblo?¿a través de Internet? Algo utópico para su fama internacional de ciberalcalde…

    No olvide que usted podrá controlar su periódico Jun al Dia , pero no los a los que todos tenemos acceso.
    Me gustaría ver plasmado mi Derecho a la Libertad de expresión y no encontrarme ante otra censura de opinión que le asemeja a anteriores regímenes políticos.

    Un saludo de un jóven iundense

  4. ¿Donde está mi comentario? El servidor web la tiene tomada conmigo eh… me borra todo .
    La verdad es que no me esperaba menos… censura en estado puro !! Ponga ahora otro comentario mas de MA que diga que condena la censura…es indignate este blog.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.