Gabriel Diaz Berbel dice sentirse preparado para ser Alcalde de Granada en la entrevista que le he realizado en Azul Televisión

Hace unos minutos que he terminado la entrevista 2.0 a Gabriel Díaz Berbel, ex Alcalde de Granada, parlamentario andaluz, senador y actualmente en activo en la comisión de control de Caja Granada. Gabriel, ha sido rotundo, cuando afirma que no se conforma con pasear cada día a «curro» y que se siente perfectamente activo y con ganas de afrontar cualquier reto que se le plantee, incluído la Alcaldía de Granada.

Kiki, me ha contado en mas de 45 minutos de programa, anécdotas increíbles con el ex Presidente del Gobierno, Jose María Aznar y la Alhambra, que merecen la pena ser vistas en el vídeo o con el propio Presidente de Estados Unidos, Bill Clinton a quien trajo a Granada gracias a su dominio de 7 idiomas que empleó con la suegra del expresidente norteamericano a quien convenció en una visita previa a Granada. La flamante seguridad de Clinton, con agentes de la CIA y del servicio secreto norteamericano y un pequeño fallo de la seguridad cuando mandaron el planing de viaje a una mercería.

Díaz Berbel ha demostrado ser una fuente inagotable de anécdotas y recursos y en el mismo programa anuncia su fichaje en Azul Televisión para realizar un programa semanal que el mismo describe en la grabación.

En definitiva, es mucho mejor que lo puedas ver en estos 5 vídeos, al natural. Insisto, merece la pena la entrevista 2.0.

1 Comentario

  1. ¿Por qué es una entrevista 2.0? ¿Qué características tiene para ser considerada así? Gracias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.