Decide el logo de cabecera de los escritos electrónicos del Ayuntamiento de Jun

 logo ayun2logo ayun 1

Estos son los dos modelos finalistas que vamos a utilizar en los escritos electrónicos del Ayuntamiento de Jun. Ahora te toca decidir, si prefieres el escudo integrado dentro o con el fondo en blanco. La selección final se ha realizado entre las propuestas que recibimos y que mencionaban la posibilidad de completar el logo oficial del Gobierno de España que ya contemplaba la bandera europea y la bandera de España, a las que hemos integrado la bandera de Andalucía y la bandera de Jun. Esta idea, proviene en origen del Gobierno Alemán, que escogió esta forma de identificarse con banderas silueteadas.

Esperamos vuestros comentarios y opiniones.

7 Comentarios

  1. Pues a mí me gusta más el 2º logo (el que tiene el escudo con el fondo en blanco). Sobre todo, por el texto del ayuntamiento, que se ve más claro.

  2. Para mi gusto el primer diseño está mucho mejor, integra el escudo en el cuerpo del logotipo, además de la alineación centrada y en mayúscula de la tipografía que da más solidez a la institución.
    Saludos.

  3. He llamado al ayuntamiento cuatro veces durante dos semanas,pidiedo por favor que arreglen una farola de la calle Beethoven a la altura del N 7 y todavia estoy esperando el arreglo.

  4. Aunque no soy vecino de Jun, si quiero decir que los dos diseños son muy modernos y atractivos. Cualquiera puede representar perfectamente al municipio.
    Si quiero deciros que participar en esto, en a elección de símbolos de un municipio u otras, es muy importante…que es un privilegio poder participar….
    Animo a todos a participar…
    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.