Ya puedes consultar aquí el nuevo ejemplar del periódico de Jun al Día

Nueva edición de Jun al Día Otoño 2009
Nueva edición de Jun al Día Otoño 2009

Pinchando en la portada ya puedes consultar y descargarte la nueva edición de Jun Al Día, edición de otoño de 2009, con algo de retraso pero con importantes noticias que han sido incluidas y producidas al finalizar el año y con un carácter sostenible, puesto que estará una semana antes colgada la edición digital por si se prefiere renunciar a la versión en papel, que aunque reciclado, siempre es papel.

Son muchas las novedades que el Periódico de Jun incluye en su tercera tirada. En nuestro afán por responder de una manera cercana y fiel a la realidad de nuestro municipio, se han incluido nuevas secciones que tratan de tomar el pulso a nuestra sociedad, de un lado aumentando las posibilidades de participación de lectoras y lectores en cada edición y de otra, dando a conocer personas, colectivos y situaciones singulares. Claros ejemplos son los apartados para Asociaciones, “Juneros por el mundo” o la “Generación J”, en la que aparecen jóvenes de nuestra localidad que destacan por su implicación en el mundo de la cultura o el deporte.
Además, el compromiso de JUN al Día con la actualidad local permite leer en esta tirada de otoño más de treinta noticias de nuestro pueblo, artículos médicos y de opinión, y entrevistas, como las realizadas por las/os periodistas más jóvenes, nuestras/os corresponsales escolares.
Esperamos tus comentarios y sugerencias para hacer de JUN al Día el periódico de todas/os.

9 Comentarios

  1. Hola Jose Antonio, en la portada del mes de mayo presentabas la apertura casi inmediata del pabellón deportivo. Casi un año después seguimos esperando. Si en aquel momento lo planteabas como casi inminente y llevamos 9 meses de retraso, nos tomamos esta noticia de un «planteamiento» de complejo deportivo como una utopia?

  2. En consecuencia yo me conformo con leer el periódico por aqui y no hace falta que se reparta en mi casa. Muchas gracias

  3. Hola amigo muy interesante y cultural , el periódico de Jun ,te felicito por esta iniciativa tan buena .
    Un abrazo de amistad de MA nos seguimos leyendo .

  4. Buenas tardes Txema. Lo que indicas es totalmente cierto. Hace 9 meses hablábamos de abrir un Pabellón deportivo cubierto sin equipamientos y sin vestuarios. Despues de varias gestiones fructuosas, hemos conseguido una importante subvención de 70.000 euros para ambas cosas. Creo que merece la pena. En cuanto al proyecto del complejo deportivo, hace solo dos años habían voces incrédulas acerca de la construcción del pabellón que casi hemos terminado…

  5. Esta edición me ha gustado bastante más que las anteriores. Viene con muchos más contenidos y noticias, y me ha sorprendido gratamente su sección Generación J y Juneros por el Mundo. Felicidades a estos/as jóvenes por su esfuerzo, que sirvan de ejemplo.
    En cuanto al Complejo deportivo, me gusta la idea de la zona de patinaje, pero se hecha de menos una piscina cubierta.

  6. Es una noticia estupenda el proyecto de un complejo deportivo en Jun,hace meses hacíamos
    una petición en este bloc al respecto,y nuestro alcalde se ha hecho eco de nuestras necesidades.eres un trabajador nato,y vemos como puntualmente acudes a tu trabajo diariamente,que es tu puesto de alcalde.
    Muchas gracias,el movimiento siempre se demuestra andando.
    Saludos.

  7. Me ha gustado mucho este nuevo periodico.Enhorabuena a todo el equipo que ha trabajado en el, porque lo habeis logrado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.