Mañana entrevisto a Jesus Caldera en Azul Tv estrenando nuevo programa y nueva Televisión

Mañana martes entrevisto a Jesús Caldera en mi nuevo programa de televisión PUNTO DE VISTA en la cadena Azul TV, en un espacio cedido por el Hotel Sol Melia Granada.

¿Porqué empezamos con Jesus Caldera?. Podría ser porque ha sido ministro del Gobierno, porque es Vicepresidente de la Fundación Ideas, podría ser por cualquiera de estas cosas pero no, es sencillamente porque es un político 2.0 al uso, de los que creen en la política 2.0, la política que hacen los ciudadanos. Y para muestra un botón. Le escribo este sábado a las 2 de la madrugada para proponerle esta entrevista y me responde el domingo a las 10 de la mañana, todo ello de forma electrónica.

Conociendo a Jesús Caldera, porque he participado en algunas reuniones en Madrid con él, creo que la entrevista será sustanciosa, 29 minutos que serán retransmitidos por Azul Televisión pero que además irán de inmediato a YouTube, facebook, Twitter, Tuenti, Myspace, etc, etc.

Es la forma de comunicación que ha impuesto el Presidente Obama y que vamos a implementar con toda intensidad en todas las redes sociales posibles, hablando de sostenibilidad, también de los interesantes proyectos que se están generando en la Fundación Ideas como por ejemplo la última iniciativa para animar a los gobiernos de la UE a seguir de manera decidida una hoja de ruta que permita en 2050 disponer de un parque de coches eléctricos puros que suponga, al menos, un 60% del total de vehículos europeos. Todo esto quedará plasmado en 29 minutos y por supuesto desde aquí os animo a sugerirnos temas que os gustarían que tratásemos en la entrevista.

P1020624

5 Comentarios

  1. Para Jesus Caldera: cuales son las perspectivas de las nuevas formas de hacer gobierno. Las de toda la vida o por fin se van a utilizar las redes sociales como herramienta fundamental. Gracias anticipadas

  2. En que medida la Presidencia de Europa nos va a beneficiar a los españoles. Se oyen voces críticas y yo estoy convencido que eso nos beneficia. ¿Podría explicarlo?

  3. ¿Que medidas piensa adoptar el Gobierno en los proximos meses para paliar el desempleo y crear puestos de trabajo?

  4. Para Caldera: ¿Presentarás candidatura en el 39 Congreso Federal, sabedor de que el secretario general Rodríguez Zapatero no puede repetir, ya que en el 35 Congreso se aprbó la imposibilidad de ocupar un mismo cargo «más de 3 mandatos consecutivos»? ¿Dependerá de que se gane La Moncloa en 2012 o es indiferente?

  5. Como puede explicar señor Caldera que en una entrevista a usted del ABC en 2007 dijera que España llegaria a una tasa de paro del 7% y a dia de hoy la tenemos en el 19%.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.