Hoy hemos perdido a Jose Jimenez Ortega

Jose Ortega conmigo el día de la Declaración de Internet en Jun
Jose Ortega conmigo el día de la Declaración de Internet en Jun en 1999

Hoy hemos perdido a otro vecino de Jun. Se trata de Jose Jimenez Ortega de 78 años que aparece conmigo en esta foto de hace 10 años en el Diario de Sevilla.

Ortega, como lo conocíamos en Jun, era un hombre que nos ha acompañado en muchos momentos históricos en Jun. Fue el primero de los mayores de Jun en lanzarse a los cursos de internet en el día de la Declaración Universal de Internet como derecho ciudadano en Jun o porque no, el día que nos recibió Felipe González en La Moncloa con quien se hizo una foto que sigue guardando con toda seguridad en su casa. Aquella jornada maratoniana, con la visita al Congreso de los Diputados y despues a La Moncloa que vivieron un centenar de vecinos de Jun.
Hace solo unos días, lo volví a encontrar, pero esta vez en “La Moncloa de Jun”. Me dijo que se encontraba muy bien y que quería vivir mucho mas. Recordamos la anécdota de Sevilla, en 1992, cuando se perdió y regresó a Jun en un autobus de la Alsina Graells de línea y todos nos quedamos muy preocupados buscándolo en Sevilla. Y es que Ortega siempre ha sido un personaje sencillo, del pueblo, amigo y además compañero. Descansa en paz, amigo.

6 Comentarios

  1. Que José Ortega descanse en paz ,y mis condolencias para su familia desde tu blog .

    Un saludo de MA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.